lunes, noviembre 20, 2006

Clases de Dibujo 8

La ultima clase con Tellez

Como todo en esta vida debe tener un principio y un final, así ha llegado a su fin este periodo de mi vida. Es tiempo de prepararse para otros ver otros horizontes. Sin embargo, antes de embarcarme en una nueva aventura, debo reconocer que esta ha sido muy buena, tal vez de las mejores que he tenido. He aprendido y conocido muchas cosas. Pero además, esta ha dado frutos: amistades duraderas y dibujos que llevan mi nombre, que más puedo pedir, con sueños cumplidos bajo el brazo todo debe marchar bien.
A proposito de todo esto, en la última clase que tuve en el taller de Tellez dibujé esto que se llama Colibrí y que viene a ser el 7/7 de la serie de dibujos que en esa clase pude terminar.



Pero lo mejor de lo que me llevo son los gratos recuerdos que me acompañan y que irán conmigo a dondequiera que vaya.

De los buenos amigos:


De los buenos momentos:


De la linda gente que ahí conocí:


De las interesantes cosas que ahí ví:





Y del arte que ahí todo impregnaba:

Autor: Martín Tellez


Autor: David Silva

Por todas esas cosas quisiera estar ahí de nuevo pero no se puede, ahora estoy muy lejos y esa etapa tuvo que terminar. Como todo en la vida, también un día hubo de comenzar, por eso es mejor aprovechar.

No hay comentarios.: