domingo, septiembre 03, 2006

Rosarito real 5



La Cespt trabaja

Yo pregunto:¿Oiga, a que se debe esto? ¡Que fea está esta calle! ¿Pero qué paso, si antes estaba mejor? ¿Quién la destruyó?
Un ciudadano normal (*) me responde:
Pues ya ve, por aquí paso la Cespt(Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (y Rosarito)), según hacen obras para mejorar pero parece que las hace para destruir.
Yo pienso que las cosas se deben de ver positivamente y digo:
A lo mejor es mayor el beneficio que el perjuicio, nomás imagínese que antes alguien no tenía agua.
El ciudadano normal me responde:
Pues yo lo único que veo es que damos un paso para adelante y otro para atrás y no avanzamos.


(*) Ciudadano normal es aquel que no es influyente, que no tiene mucho dinero y tampoco es completamente pobre por eso paga todos sus impuestos, obedece el reglamento de tránsito y no puede decir: “es que yo no sabía”.

1 comentario:

Claudia X dijo...

Mañana tallercito!!!