jueves, septiembre 28, 2006

Psyque

¿Qué pasaría? Porque no nos hemos vuelto a mirar, no lo sé, quizá es el destino o la mala suerte que tengo para hacer planes, siempre cambio de idea y no me arrepiento. Nunca hago cosas de las cuales me arrepienta, por lo menos no concientemente. Bueno, lo que quería decirte es que hace unos días, a las nueve y media de la noche pase por tu casa, ¡Ya sé! No son maneras para muchos. Tal vez debería de haber avisado pero no lo hice y ni modo…se me antojó. Cruce la calle y ví a dos tipos cuidando una puerta grandota, no era tu casa pero estaba cerca, me impresionó ver tanta seguridad hay en esa calle por las noches. No sé si sea bueno o malo, sólo viviendo ahí lo sabría…llegué después a tu puerta, toque el timbre pero ningún humano se asomó a ver quien era, sólo dos perros, uno café y otro blanco, pero grandes los dos, me ladraron y ladraban tan fuerte que después de cinco minutos y tres timbrazos me enfadaron, mejor lo dejé. No quise seguir fastidiándolos, desistí y me fui. Pensé que tal vez a veces la gente hace travesuras y que por eso no se asoman, o que no había nadie a esa hora….no sé pero sé que tengo ganas de mirarte y platicar contigo, a lo mejor sea pronto, eso espero y si no, dime cuando porque el tiempo se va rápido, tan rápido cómo ya se ha ido y los hubiera no son mis temas favoritos.

No hay comentarios.: