martes, junio 13, 2006

Clases de Dibujo

Clases de Dibujo



Hay algo de lo que no he hablado. Es algo que me ha hecho sentir muy bien y me ha estado ayudando a poder ver un poquito diferente al mundo.

Es algo maravilloso para mí pues nunca antes lo había hecho, aunque siempre lo había deseado; desafortunadamente siempre había estado ocupado en algo más pero ahora que lo hago me siento liberado de algo que tenía pendiente en la vida: Dibujar.




Lo que ocurre es que desde hace unos unas cuantas semanas, cada sábado, procuro acudir a las clases de dibujo que imparte el pintor Martín Téllez. Este taller de dibujo lo imparte en el estudio de David Silva, a unos cuatro kilómetros al sur del centro de Rosarito, en un lugar conocido como El Mañana.

Estas imágenes muestran mejor de lo que hablo.

En ellas se puede ver la evolución que he tenido en las siete clases que he tomado.

Poco a poco está llegando seguridad a mi mano. Por lo pronto sólo he hecho lo que el maestro me ha indicado que básicamente es dibujar las cosas que nos coloca de modelo sobre una mesa frente a nosotros, las cosas van bien y con la práctica todo mejorará, solo es cuestión de paciencia y persistencia; Espero que sean muchas clases más.

No hay comentarios.: