sábado, agosto 11, 2007

Este año no habrá regalo el 15 de Julio

Pero habrá un monumento dedicado a ti, madre querida. Lo he hecho con mis manos, tallando la madera y pintando sobre ella algo que me recuerda a tí, porque eres Cáncer, pues naciste en estas fechas y para acabar de una vez la historia, te diré que lo puse en un parque para que todo el mundo lo vea y ni aún así me pareció suficiente, por eso te lo pongo aquí, para que lo veas:



La historia de cómo ocurrió todo es fácil de contar, así te lo haré saber a la primera oportunidad, por lo pronto, aquí te dejo la prueba de lo que digo, para que sepas, que aún de lejos, estoy contigo.
¡¡¡ F E L I Z   C U M P L E A Ñ O S !!!

Los diseños aquí mostrados fueron tallados en madera y pintados con colores acrílicos y de aceite; trabajos realizados por un grupo de jovenes en el parque de la ciudad de Magdeburg, junto al puente peatonal de la cascada, el día del Big Jump, en memoria de la playa de la ciudad; trabajo liderado por Jeannette Pamperin y sus amigos del Bundjugend, Magdeburg. Entre ellos también vale mencionar a Nadine, Tom, Christian, Alex (Alemania), Lola (España) y yo, representando a México, entre todos hicimos el trabajo pero él del Cangrejo, ése lo hice para tí Mamá.

1 comentario:

Eduardo Valdivia dijo...

Sublime y emotivo.

P.S.
Saludos