jueves, julio 25, 2013

MAMÁ

Voy volando y volando
sobre cielos extensos y blancos
en las manos de Dios me estoy acercando.
Busco darle paz al corazón marchitado
que no sabe de la que me abrió las puertas al mundo
y estuvo siempre en el momento indicado.
Con sus respuestas y palabras de aliento
me mostró como dar el Amor del Universo,
él que tenemos prestado.

Tengo fe y confio
que las cosas que vivimos son la oportunidad para lograr algo.
Ahora rezo y pido volver a verla
y decirle
que su valor y ejemplo siempre me han guiado.
Que el mundo me ha sonreído y dado milagros;
flores y risas y un trabajo honrado.

Avanza el tiempo y lo comprendo,
mi Madre ya ha pasado por todo esto.
¿Será que sigo tus pasos?


Y sí vamos caminando hacia el vacío, yo te digo:
Siempre estarás conmigo.
Y si tienes un momento, escúchame:
No te vayas sin despedirte
Porque te quiero abrazar y estar contigo.

No hay comentarios.: