jueves, julio 25, 2013

Mi país actual


Qué lástima que mi país está dejando ir a sus ciudadanos más concientes y que los que quedan también piensan en partir. México ha entrado en una era oscura donde pocos piensan en el bien común. He visto demasiado individualismo y ambición. Todo se está convirtiendo en un negocio particular.

Yo les pido a mis amigos y a todos los que queremos a ese país, que se refugien en la meditación y la fe en Dios, cualquiera que sea el camino que Ustedes tengan. Se necesitará de mucha fuerza de voluntad para cambiar la situación.

Dios los bendiga a todos y tengan confianza que la Luz siempre vence. Seamos siempre humildes, sinceros y agradecidos; Dios nos iluminará.

Por mi madre, que es también de Ustedes.

Les mando un fuerte abrazo a todos.

No hay comentarios.: