sábado, septiembre 17, 2011

el poema Azul


I wrote a poem for you.
I was doing it for a long time. 
In pieces, since to write a poem, it is necessary to do it with love. And because when one had found a real love, one have to fight for it, as I am doing.

el poema Azul
            (me sigues gustando)

Me gustan tus manos
Me gustan tus pies
Me gusta tu pelo
Y tu boca también.

Tu uñas son bellas y fuertes,
Sentirlas me gusta;
Me hace mucho bien.

En tu idioma diría:
“Dein Duft ist leicht, trotz unvergesslich,
es erinnert mich an Blumen, ja, an Geranien“

Pero lo que más me gusta en tí,
es que a tu lado no pasa el tiempo.
Ni tiene sentido mirar el reloj.
Porque contigo estoy completo,
he encontrado mi otro yo.
La parte que estaba buscando desde la creación.

Porque a tí, el azul te lo dio Dios para cautivarme
Y lo logró.

Te lo pido una vez más
¡Vuelve conmigo, lo vamos a lograr!

Para Ulrike Koch en Magdeburg a 12 de Septiembre de 2011

No hay comentarios.: