lunes, agosto 22, 2011

Reconociendo a Morrisey

Every day is like Sunday

Hace unos días, como rara vez, me atacaba el estrés.
Ese día un amigo pasó a visitarme y notó mis molestias.
Pensando ayudarme, pusó en mi mochila cuatro mil melodías,
que estaban guardadas en diez discos de eme pe tres.

Comencé a explorarlos, buscando poder relajarme.
Pasado un rato me di cuenta: ya no me sentía tan mal.

En su colección encontré algo precioso.
Una música que había escuchado antes,
pero no con tanta atención, disfrutando, con gozo.

Eran todos los discos de Morrisey,
Que según mis recuerdos, antes me enfadaba,
Pero ahora me doy cuenta: ¡Qué pendejo estaba!

The more you ignore me
The closer I get
Your wasting your time.
Y el amigo eras tú, piche Gera!
Escrito en Tijuana, en los tiempos de mi despedida de la frontera.

No hay comentarios.: