domingo, abril 06, 2008

A mi pequeña hija:

Querida Frida,

Me siento muy afortunado por haberte visto nacer y haber podido tenerte entre mis brazos. De la noche a la mañana todo se ha vuelto hermoso, nunca me había sentido tan completamente feliz. Ser padre es seguramente algo para lo que nadie está preparado, sin embargo, después de haberte visto llegar he sentido una gran seguridad y confianza en la vida, dándome la certeza de que todo lo hecho ha válido la pena y que no hay nada de lo cual me pueda arrepentir si todo lo hecho me ha traído hacia ti

Aunque quiero enseñártelo a lo largo de los años, no me gustaría que te faltara la oportunidad que yo perdí cuando tenía apenas seis años, entonces mi padre murió y ya nunca lo pude oír; por eso te escribo aquí cinco cosas que considero elementales para la vida. Tal vez te podrían servir igual que a mí:

  1. Siempre da las gracias, para una persona agradecida las puertas siempre están abiertas;
  2. Da siempre lo mejor de ti, siempre se puede hacer un poco más;
  3. Aprovecha cada día y cada oportunidad y la vida te llevará a un buen lugar;
  4. No seas egoísta, comparte, nada vale la pena más que ayudar a los demás; y
  5. Procura ser un ser humano feliz, pero no se te olvide que todos los seres de la naturaleza son también nuestros hermanos.

Con todo el amor que en la vida me han dado y he recolectado para ti, tu papá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Claudia X dijo...

Que hermoso! :)

Anónimo dijo...

Mi Estimado Juanjo, muchas felicidades me gusto mucho lo que escribiste, Saludos.........