sábado, junio 30, 2012

AMLO 2012

MÉXICO EN RETROCESO(RECUERDO DEL DEBATE DE 2006): Hace seis años escribí en mi blog que AMLO era el peor de todos los candidatos y dí mis razones para ello:
http://collagedeideas.blogspot.de/2006/06/post-debate.html
Lamentablemente, 6 años después, el menos malo de los candidatos es ese mismo, es decir, las otras opciones políticas son una porquería. Ahora resulta que AMLO es el que más coherente me parece y más creíble me resulta. Las ideas que trae son las mismas, solo que mejor fundamentadas y una que otra cosa nueva, como eso del amor y la paz. YO HE VOTADO POR EL MENOS MALO, espero muchos hagan lo mismo, de los otros candidatos ya ni hablo, la política mexicana me tiene asqueado y ya todos sabemos lo que de ellos podemos esperar. Desde Alemania les he mandado mi voto y echado la bendición. Qué Dios los ayude paisanos.

No hay comentarios.: