jueves, junio 21, 2007

Ejercicios con acrílico

Hace ya un tiempo que no escribo nada de mis andanzas con el arte, y la verdad es que no hay mucho que escribir. Le he quitado el poco tiempo que le daba a esa actividad para dedicarsélo a la edición de videos, a tomar fotografías, a aprender una lengua extraña y pasearme por lugares que imaginaría.
Pero no todo está perdido, ni olvidados mis pinceles en un cajón, hace poco, cuando parecía que menos tiempo tenía para algo así, me puse a pintar y descubrí en mí a un pintor Naif. Yo pensé que eso no es lo que quiero; yo quiero ser impresionista. Pero el camino es muy largo y pocos tienen control sobre él, a mí, por ejemplo, me ha llevado a descubrir que llevo un niño dentro. Lo malo es que hay que enseñarlo, lo bueno, es que él aún tiene mucho tiempo para aprender.

Estos fueron los tres ejercicios que hice. Los tres los regalé a personas que quiero, en los tres utilicé tres líneas como eje de composición. De los tres me quedó el bonito recuerdo de caras llenas de satisfacción.


La niña y la borrega (Tres líneas que se cruzan)
La casa azul verde (Tres líneas arqueadas)

La casa azul (Tres líneas amarillas)

1 comentario:

Claudia X dijo...

Oye que bonitas estan!! me encantan los colores y los temas. Siguele por ahi y el camino se pinta solo.